Usted está aquí

  • Promoción 2x1 interacciones en Faunia
Martes, Octubre 23, 2018 - 13:05

¿Conoces las interacciones con animales de Faunia? En nuestro parque, puedes vivir experiencias únicas junto a algunas de nuestras especies con nuestras interacciones. Una de ellas es Viaje Polar, donde puedes conocer a nuestra colonia de más de 100 pingüinos y otra es nuestra Experiencia con manatíes, en la que puedes dar de comer y ver de cerca a estos impresionantes animales.

Y ahora, ¡te lo ponemos más fácil con nuestra promoción 2x1!, válida del 22 de octubre al 21 de diciembre de 2018, de lunes a viernes, excluido festivos (según días de apertura de parque).

Con la reserva de tu interacción, podrás invitar a tu acompañante gratis, y además, ¡la entrada al parque está incluida! La promoción es válida solo para reservas del mismo tipo de acividad y no permite hacer combinaciones entre ellas.

Para reservar tu plaza y poder acogerte a esta promoción, sólo tienes que escribir un email a reservas@faunia.es indicando todos los datos necesarios para hacer la reserva:

  • Fecha en la que deseas realizar la interacción (recuerda consultar los días de cierre de parque en nuestra web)
  • Nombre completo y edad de todos los participantes
  • Número total de personas que van a hacer la actividad
  • Teléfono de contacto

En cuanto recibamos todos tus datos en el email reservas@faunia.es y comprobemos que hay disponibilidad para la fecha y turno seleccionados, te enviaremos un email de confirmación con el número de cuenta al cual tendrás que hacer el ingreso y cuando hayas hecho la transferencia, enviarnos el justificante de pago.

Usuarios de Bono Parques

Si tienes alguno de nuestros Bono Parques con Faunia, además, puedes acumular el precio especial que ofrecemos para usuarios de Bono Parques con nuestra promoción 2x1. Para poder reservar tu plaza con el precio especial de usuarios de Bono Parques, deberás indicarlo en el email que nos envíes a reservas@faunia.es junto con el resto de datos que especificamos más arriba.

Si eres usuario de Bono Parques, pero en tu bono no se incluye Faunia, recuerda que sólo podrás beneficiarte de nuestra promoción 2x1.

Aprovecha nuestra promoción y vive una experiencia inolvidable. Recuerda que tienes hasta el 21 de diciembre de 2018 para disfrutar de nuestra promoción 2x1 en Viaje Polar y Experiencia con manatíes. ¡Te esperamos!