Usted está aquí

  • Semana Santa 2018 en Faunia. Semana Santa en Madrid.
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 12:47

¿Aún no has planificado tus próximas vacaciones? En Faunia, te esperamos con uno de los mejores planes de Semana Santa en Madrid: vivir una experiencia en familia, descubriendo más de 3.000 animales, de 500 especies diferentes.

¿Te apuntas? Pues entra en nuestra web y compra tus entradas al mejor precio con nuestros descuentos online:

Comprar entradas Faunia

Adéntrate en la Selva de Faunia

¿Sabías que en Faunia recreamos diferentes ecosistemas? Uno de ellos es La Jungla, una auténtica selva tropical en la que recreamos la más grande del mundo, la del Amazonas. En ella habitan especies fascinantes como los impresionantes manatíes, los intrépidos monos saimiri o coloridas aves como el tucán o el guacamayo. Y todo ello a una temperatura de 28 grados y una humedad relativa del 80%. Unas condiciones que conseguimos gracias a nuestra tormenta tropical, que podrás disfrutar desde los miradores en dos niveles.

Conoce a las últimas crías en Sombras silenciosas

En tu visita, no puedes dejar de visitar Sombras Silenciosas para conocer a las últimas crías del parque: Bilbo, nuestra cría de perezoso de dos dedos, a la que verás junto a su madre en lo alto de las ramas y Cersei, la preciosa cría de binturong a la que seguramente encontrarás jugando con su padre.

Cersei, cría de binturong de Faunia

Cersei, la cría de binturong de Faunia.

Disfruta los horarios especiales de nuestras exhibiciones y la nueva película 3D

Esta Semana Santa, queremos que no te pierdas nada y por eso, ampliamos los horarios* de nuestras exhibiciones didácticas de mamíferos marinos y de vuelo de aves rapaces. También realizamos más pases de nuestra nueva película 3D, El hijo de Big foot.

Charla didáctica de mamíferos marinos en Faunia.

Apúntate a nuestros Campamentos y Días sin cole

En nuestros campamentos de Semana Santa y Días sin cole, los más pequeños podrán aprender y divertirse con nuestros animales. ¡La mejor forma de pasar las vacaciones!

Esta Semana Santa, ¡vive una experiencia única en Faunia!

 

*Horarios sujetos a modificaciones. Consulta horarios en nuestra web y/o al acceder al parque.