Usted está aquí

  • Pase Anual Faunia 2017
Lunes, Diciembre 19, 2016 - 16:52

En Faunia, queremos ayudarte a dar con el mejor regalo para esta Navidad. Y qué mejor que obsequiar a tu familia con el pase anual 2017 para Faunia, para que este sea vuestro año más especial.

Elige tu mejor opción y disfruta de hasta 15 Parques en la mejor compañía: Faunia, Parque Warner, Zoo Aquarium de Madrid, Parque de Atracciones, Aquopolis y muchos parques más. Una experiencia más cerca imposible en la que podrás descubrir especies fascinantes como los leones de Steller, los dragones de Komodo o el canguro rojo y disfrutar al máximo.

Cómo conseguir tu pase anual

Puedes conseguir cualquiera de nuestros pases anuales 2017 en nuestra oficina localizada en taquillas (ver mapa), durante el horario de apertura del parque*. Además, sólo si te decides a comprar en nuestra oficina tu pase anual 2017 el mismo día de tu visita a Faunia, te descontaremos del precio total el importe que hayas abonado por tu entrada.

Obtén grandes ventajas

Con tu pase anual, además, obtendrás numerosas ventajas durante tus visitas a nuestro parque. Podrás conseguir importantes descuentos y ventajas exclusivas en tus compras, en nuestras tiendas o en los centros de restauración. Y las mejores sorpresas que puedas imaginar.

Regala un mundo de diversión sin límites

Entra en nuestra web de pase anual, donde encontrarás más información sobre todos nuestros pases disponibles. El Pase Anual es el mejor regalo. ¡Acertarás seguro!

 

*Consulta horarios de apertura en nuestra página web, pueden variar durante la temporada. La oficina de Pase anual permanecerá abierta de 10:30 a 17:00 horas aquellos días en los que el parque se encuentre cerrado. Consulta precios para cada tipo de pase. Consulta condiciones de contratación.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.