Usted está aquí

Miércoles, Julio 3, 2019 - 13:01

La llegada del verano viene cargada de buenas noticias y nuevas ventajas para los socios de Bono Parques. Pero la noticia más destacada sin duda, es que estas vacaciones regresan de nuevo ¡Las Noches de Faunia! Sí, vuelven las noches más divertidas y educativas del verano. A partir del día 27 de junio y hasta el próximo 31 de agosto podréis disfrutar de Faunia los jueves, viernes y sábado desde las 17:00 hasta las 00:00 horas.

Por ser usuario de Bono Parques, podrás acceder gratis a las Noches de Faunia y disfrutar de todas nuestras charlas y actividades nocturnas, sin necesidad de pagar un suplemento adicional (foto con animales no incluidas, consulta tarifas en nuestro parque).

Descubre nuestras cenas con tu bono parques

Además, al ser bonista, tienes a tu disposición descuentos exclusivos. Podrás disfrutar de nuestros cenas con un 10% de descuento si posees el Bono Parques 2 Parques, con un 15% de descuento si posees el Bono Parques 3 Parques y con un 20% de descuento si tienes el Bono Parques Todos los Parques.

Dispondremos de 3 tipos de cena de adulto y una de infantil. Puedes elegir entre:

Disfruta de nuestros deliciosos menús

Horarios de las noches de Faunia:

Las Noches de Faunia te esperan con un montón de charlas y actividades: 

  • 17:00 horas: exhibición didáctica de vuelo de aves rapaces y exóticas en Foro Mágico.
  • 18:30 horas: charla didáctica de monos capuchinos, en la que podrás conocer a este sociable primate y descubrir la inteligencia y vivacidad que les caracteriza.
  • 19:00 horas: Charla en Bosque templado. Descubre más curiosidades sobre especies como la mazama o el muntjac, y llévate una foto de recuerdo con una de nuestras aves nocturnas*.
  • 19:30 horas: Charla de Wallabies. Tendrás la oportunidad de conocer a este “pequeño canguro” australiano, un adorable marsupial.
  • 20:00 horas: Charla en Ecosistema Polar, donde descubrirás una colonia de más de 100 pingüinos, de siete especies diferentes.

Ven a visitar nuestro ecosistema mas refrescante

  • 20:30 horas: Charla de cocodrilos*: ¿te atreves a descubrir a estos reptiles carnívoros? Uno de los depredadores más mortíferos del planeta te espera.
  • 21:00 horas: Charla de dragones de Komodo: el mayor lagarto del mundo, carnívoro y con una mordedura letal te espera en esta charla.
  • 21:30 horas: Charla en la Jungla + Tormenta Tropical. Por primera vez en las Noches de Faunia, podrás adentrarte en nuestra Jungla y conocer toda su fauna bajo una espectacular iluminación nocturna. Podrás descubrir a nuestros tucanes, guacamayos, ibis escarlata o sakis mientras experimentas una auténtica tormenta tropical.

Asómbrate con nuestra simulación de una tormenta tropical

  • 22:30 horas (jueves) / 23:00 horas (viernes y sábados): Charla de mamíferos marinos. El fin de nuestro viaje llega en la Bahía de Steller, donde descubrirás a nuestros imponentes leones marinos Hooper y Mirai. Avisamos: si te sientas en las primeras filas, ¡te llevarás un buen remojón!

Y además…

  • Cine 3D, Birds of a feather, a las 20:00, 21:00 y 22:00 horas. Disfruta en nuestro Cine 3D del viaje de dos simpáticas aves en su migración hacia el sur en una auténtica aventura.
  • Proyección de “20.000 leguas de viaje submarino" en Bahía de Steller a las 20:30 y 21:30 horas. El clásico de Julio Verne se reinventa en este cortometraje, en el que podrás viajar con el adolescente Ned a un mundo de aventuras a bordo del submarino Nautilus, comandado por el misterioso capitán Nemo.

Para más información, consulta los horarios en nuestra web.

¡Te esperamos en las Noches de Faunia!

 

*Los jueves, las actividades de las Noches de Faunia se realizarán de 17:00 a 23:00 horas y los viernes y sábados, de 17:00 a 00:00 horas. Los horarios de las actividades pueden variar, confirma al llegar al parque.

*Las fotos con animales tienen un coste adicional, no incluido en la entrada. Consulta tarifas en Taquillas o Foto Natura.

*La Charla de cocodrilos no incluye interacción de alimentación.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.