Usted está aquí

Jueves, Marzo 25, 2010 - 00:00

Edurne rompió más de un corazón tras participar en el concurso televisivo 'Operación Triunfo'. Desde entonces, su carrera musical ha subido como la espuma. Pero no sólo eso, su belleza es tal que son muchas las publicaciones que se la rifan para protagonizar sesiones fotográficas en las que muestra toda su sensualidad.

Faunia ha sido el escenario escogido para un reportaje fotográfico sobre las últimas tendencias en moda donde la cantante ha posado para la revista  MUST! y que se publicará a principios de abril.

Edurne disfrutó como nunca. Y es que, a pesar de que ahora está centrada en su música (su último disco es 'Nueva Piel), su sueño siempre había sido ser veterinaria, carrera que estaba estudiando.

Los pingüinos, lémures de Magadascar o mamíferos marinos fueron sus compañeros de viaje. Disfrutó a lo grande cuando tuvo que posar junto a los lémures de cola anillada en el Ecosistema del Bosque Africano. Allí aprendió cómo estos simpáticos primates disfrutan de los últimos rayos de sol en las tardes de primavera. En el Ecosistema Polar, Edurne lució un original look veraniego, pero el hecho de estar rodeada de un centenar de pingüinos le hizo olvidar el frío antártico que hay en este pingüinario y lo complicado que es andar con tacones sobre la nieve.


Uno de los mejores momentos para Edurne estuvo protagonizado  por “Kissy”, el oso marino sudafricano de Faunia, con el que posó en el Teatro Lago y que le dedicó algún que otro beso… Fue evidente que hubo química entre ambos desde el primer momento.

Esta sesión de fotos culminó con los últimos rayos de sol del atardecer en el Lago de Faunia y en el Foro Mágico, donde Edurne sorprendió con un look misterioso, ocultando su rostro con una máscara de fantasía.

¡Está claro que en esta sesión de fotos salvaje Edurne se lo ha pasado Faunia!

No te pierdas el resto del reportaje fotográfico en nuestro álbum de Flickr.