Usted está aquí

Lunes, Septiembre 30, 2013 - 00:00

 

Los rugidos más potentes y los movimientos más reales seguirán invadiendo Faunia hasta septiembre de 2014.

 

prórroga exhibición dinosaurios Faunia

 

 

Gracias a la gran acogida que nuestra exhibición interactiva de dinosaurios ha tenido durante todos estos meses, con más de 120.000 visitantes y un total de 1.800 niños participando activamente en nuestros talleres didácticos,  las 18 réplicas de dinosaurios a tamaño real seguirán invadiendo el parque.

 

El objetivo de esta muestra es acercar tanto a pequeños como mayores a un conocimiento mayor de las causas naturales que provocaron la extinción de estos enormes reptiles hace más de 200 años, así como conocer más cerca imposible a las diferentes especies que habitaban la tierra en esa época, y sus principales características.

 

Dinosaurios Faunia 2014

 

 

Se trata de una  nueva área temática ya fija en el parque denominada “El Cañón de los Dinosaurios”  en la que a través de una senda, nuestros visitantes podrán ver 18 réplicas a tamaño real perfectamente integrados en el parque. Podrás sumergirte en pleno Jurásico, aprendiendo todos los detalles de los dinosaurios más importantes, como el T-rex, velocirator, alosaurio, espinosaurus, etc y disfrutando con sus impactantes movimientos.

No pierdas esta fantástica oportunidad de conocer los detalles de las especies más representativas, y descubre a través de la cartelería educativa las teorías científicas de su extinción. Compra ya tu entrada y vive ¡una experiencia jurásica!