Usted está aquí

Lunes, Febrero 5, 2018 - 18:32

¿Conoces la leyenda del “pies grandes”? Esta enorme y enigmática criatura que supuestamente habita en los bosques de Norteamérica, ha fascinado al planeta desde hace décadas. Su aspecto, entre simio y humano, las huellas gigantes que dejaría a su paso y su pelo han sido objeto de numerosos rumores, supuestos avistamientos y muchas preguntas sin responder. Y en Faunia, te ayudaremos a responderlas, porque ¡Bigfoot ha llegado a nuestro parque!

Y lo hace con nuestra nueva película 3D, El hijo de Bigfoot. Un corto de animación en el que podrás seguir los pasos de Adam, un tímido adolescente que decide localizar a su padre, quien se encuentra en paradero desconocido. En las profundidades del bosque, Adam descubrirá un increíble secreto: Bigfoot, ¡es en realidad su padre! A medida que recuperan el tiempo perdido, ambos descubrirán que Adam ha heredado algunas de sus cualidades y que este se encuentra en peligro, ya que dos ambiciosos cazadores siguen su rastro. ¡Una aventura familiar que no podrás olvidar!

Tanto el acceso al Auditorio Naturactiva, como las gafas para su visionado, están incluidos en el precio de la entrada. Es apta para todos los públicos y se proyectará en castellano, con una duración aproximada de 13 minutos.

Esta experiencia en 3D completará tu visita a nuestro pabellón Sombras Silenciosas, donde podrás observar algunos de los animales presentes en la película, como el mapache y al bosque templado, donde podrás observar algunas especies representativas de Norteamérica.

¡Ven a Faunia y conoce a Bigfoot!

Comprar entradas Faunia

Consulta los horarios a la llegada al parque, pueden sufrir modificaciones.

 

El Hijo de Bigfoot

Una película de nWave Pictures. Distribución de lanzamiento de nWave Pictures. ©2017 nWave Pictures SA/NV – Todos los Derechos Reservados - nWave® es una marca registrada de nWave Pictures SA/NV.

http://TheSonOfBigfoot4D.nWave.com