Usted está aquí

Miércoles, Noviembre 23, 2011 - 00:00

¿Quieres recibir tu primer regalo de Navidad? Desde Faunia vamos a sortear un móvil Samsung Galaxy Ace de color blanco, valorado en 259€, para quienes adquieran o renueven el Bono Faunia entre el 23 de noviembre y el 16 de diciembre de 2011.


Aquellos que realicen la compra por Internet deberán solicitar la papeleta de inscripción del sorteo en las taquillas de Faunia, en el momento de rellenar el contrato del Bono Faunia 2012. Recuerda que necesitas presentar una foto tamaño carnet y el localizador de compra.

Así que si estabais pensando en haceros con vuestro Bono Faunia ¡Este es el momento! Entre las ventajas, podréis disfrutar durante todo el año de nuestros ecosistemas más espectaculares además de otros descuentos.

El día 20 de diciembre de 2011, entre las 12:00 y las 12:40, haremos un sorteo público en el Teatro Lago de Faunia, por el método de "mano inocente", según el cual, un niño del público extraerá, al azar, la papeleta ganadora. ¡Y quién sabe, tú puedes ser el afortunado!

El resultado del sorteo será publicado en nuestra web y en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. El resultado se le comunicará al ganador por correo electrónico y dispondrá de siete días hábiles tras la comunicación del premio para su aceptación.

Recuerda revisar las BASES DEL SORTEO y preguntarnos sobre cualquier duda que pueda surgir. ¡Mucha Suerte!