Usted está aquí

Martes, Diciembre 5, 2017 - 11:16

Este próximo 22 de diciembre, llega a nuestras carteleras JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA. Una divertidísima aventura de Sony Pictures protagonizada por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas, en la que cuatro improbables amigos son absorbidos por el peligroso mundo de Jumanji, y transformados en avatares con habilidades únicas. Todos ellos deberán embarcarse en la aventura más arriesgada de sus vidas, o quedarán atrapados en el juego para siempre...

En Faunia, queremos hacer este viaje a la Jungla contigo y por eso, ¡lanzamos un CONCURSO DE ENTRADAS para la película en nuestra página de Facebook!

Cómo participar en nuestro concurso:

Desde el 5 de diciembre al 5 de enero, sortearemos diariamente entradas dobles para la película JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA, que se estrenará en cines el 22 de diciembre. Cada día, os plantearemos una sencilla pregunta sobre los animales más fieros y exóticos de nuestro parque. ¡Los más rápidos en contestar correctamente conseguirán una entrada doble!

Si no quieres perder tu oportunidad de ganar, te recomendamos que nos sigas en nuestra página de Facebook y que permanezcas atento a nuestras publicaciones.

Elección de los ganadores:

Cada día, indicaremos el número de entradas que sortearemos y el número de ganadores en la publicación sobre el concurso, en nuestra página de Facebook. Las primeras respuestas correctas en los comentarios de cada publicación (en función del número de ganadores diario), conseguirán una entrada doble a canjear para la película JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA. Las respuestas ganadoras serán elegidas por estricto orden cronológico, siendo válida una sola respuesta por usuario.

Los nombres de los ganadores serán anunciados en la publicación correspondiente en un plazo de hasta 72 horas después de haber realizado la publicación.

Queremos dar la oportunidad de participar y ganar a todos nuestros seguidores. Por eso, durante la realización de todo el concurso, sólo será posible resultar ganador una vez.

(Consulta en este enlace el resto de Bases del concurso).

Entrega de las entradas:

Una vez que anunciemos en cada publicación los nombres de los ganadores, estos deberán contactarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook. Les facilitaremos unos códigos y la dirección de la página web en la que podrán canjear dichos códigos por entradas. Los códigos podrán canjearse a partir del 22 de diciembre, fecha de estreno de la película. Los códigos son válidos en las cadenas de Cinesa, Ocine, Palacio de Hielo y UCC de España donde esté la película en cartel y a partir del 22 de diciembre.

¿Te atreves a entrar en la Jungla de #JumanjiLaPelicula? ¡Suerte!