Usted está aquí

  • Pase anual Faunia 2017
Lunes, Septiembre 12, 2016 - 15:36

En Faunia queremos acabar el verano de la mejor forma posible, y por eso hoy compartimos con todos vosotros una gran noticia: ya puedes conseguir tu pase anual 2017 para Faunia. Hay cuatro tipos diferentes para que elijas el que más te guste y disfrutar todas las veces que quieras de Faunia, Parque Warner,… y muchos Parques más. Una experiencia más cerca imposible que podrás vivir todas las veces que quieras a lo largo del próximo año.

Además, si compras ya tu pase anual 2017 podrás acceder a Faunia desde septiembre hasta diciembre de 2016. ¡Y tan sólo desde 5 euros al mes*! No olvides, además, que si ya dispones del pase anual 2016, no tendrás costes de gestión en tu renovación. Estas tarifas especiales estarán disponibles sólo hasta el 08/11/16, así que ¡no esperes más!

Cómo conseguir tu pase anual

Puedes hacerte con cualquier de nuestros pases anuales 2017 en nuestra oficina localizada en taquillas (ver mapa), durante el horario de apertura del parque*. Además, solo si te decides a comprar en nuestra oficina tu pase anual 2017 el mismo día de tu visita a Faunia, te descontaremos del precio total el importe que hayas abonado por tu entrada.

Consigue grandes ventajas

Todos nuestros pases anuales incluyen numerosas ventajas que podrás aprovechar durante tus visitas a nuestro parque, como grandes descuentos y ventajas exclusivas en tus compras, en nuestras tiendas o en los centros de restauración.

Un mundo de diversión sin límites

Entra en nuestra web de pase anual, donde encontrarás más información sobre todos nuestros pases disponibles. Elige la combinación de parques que más te guste, ¡y empieza tu aventura!

 

*Precio de renovación por persona al mes (IVA INCLUIDO) en plazo de 14 meses. Tarifas válidas hasta el 08/11/16. 6€ por persona de gastos de gestión no incluidos en los precios, excepto titulares del Pase Anual 2016. Consulta precios para cada tipo de pase. Consulta condiciones de contratación.

*Consulta horarios de apertura en nuestra página web, pueden variar durante la temporada. La oficina de Pase anual permanecerá abierta de 10:30 a 17:00 horas aquellos días en los que el parque se encuentre cerrado.