Usted está aquí

  • halloween faunia
Viernes, Noviembre 13, 2015 - 11:02

El pasado Halloween, celebramos una gran fiesta donde habitantes de Faunia como los murciélagos, arañas o serpientes fueron los protagonistas. Los visitantes del parque vivieron una terrorífica y divertida jornada rodeados de calabazas, telarañas y personajes populares de esta particular celebración.

Una de las actividades que organizamos fue un certamen de cuentos inventados por los niños que nos visitaron y cuyo premio era la entrega de 4 entradas para volver a Faunia, así como la publicación de su relato en nuestro blog.

Han sido muchos los cuentos que recibimos de nuestros pequeños artistas, ¡muchas gracias a todos por participar! El jurado del parque ha premiado el siguiente relato por su originalidad y por fomentar el cuidado y el cariño del reino animal.

¡Enhorabuena Lucía y Paula, os esperamos muy pronto por el parque!

 
La bruja de negro

Había una vez una bruja que tenía la casa toda de color negro. También tenía un gatito negro. Cuando su gato se dormía en su sofá negro, nadie lo veía y se sentaban encima de él por error.

Como la bruja sufría mucho cuando alguien se sentaba sobre el gato, decidió cambiar de color su casa y así proteger a su gatito.

Desde aquel día, se la conoce como la Bruja de negro de la casa de arcoíris.

Lucía (10 años) y Paula (7 años)

Nombre tutor: Sonia Ortiz