Usted está aquí

  • Participa en nuestro concurso para poner nombre a nuestra cría de manatí. Blog Faunia
Lunes, Febrero 18, 2019 - 18:06

Hace tan sólo unos días pudimos contaros la gran noticia del parto de nuestra hembra de manatí, Fiona, en el que daba a luz a una preciosa cría de 25 kilos. Hoy abrimos la votación para que podáis elegir, entre 4 opciones, el nombre que más os guste para la cría: Pelusa, Moana, Moon (propuestos por sus cuidadores) e Isidra (propuesta por el programa Madrid Directo de Telemadrid). 

Además, déjanos tu felicitación para la cría ¡y la más original será premiada con dos plazas para el ganador y un acompañante para disfrutar de nuestra Experiencia con manatíes! Solo tienes que completar este formulario para participar, antes del 28 de febrero:

El afortunado y su acompañante tendrán la oportunidad de conocer de cerca a la pequeña, que ya ha comenzado a picotear verdura, y a toda la familia, sus padres Fiona y Bruno y su hermana mayor, Aceituna. Una increíble experiencia en la que podrás dar de comer y ver de cerca a estos impresionantes mamíferos marinos, que actualmente se encuentran en peligro de extinción.

Recuerda, puedes participar hasta el 28 de febrero inclusive. El ganador será contactado por email, así que permanece atento a tu bandeja de entrada. ¡No esperes más y gana una experiencia increíble junto a nuestra familia de manatíes!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.