Usted está aquí

  • Concurso Cómo Entrenar a tu dragón 3 con Faunia
Viernes, Febrero 8, 2019 - 12:45

El próximo 22 de febrero, llega a nuestras pantallas Cómo entrenar a tu dragón 3. Y junto a los talleres y charlas especiales que celebramos en Faunia, con nuestros dragones de Komodo y la conocida saga de animación, os hemos preparado otra gran sorpresa. ¡Un concurso de 25 packs familiares con 4 entradas para ver Cómo Entrenar a tu Dragón 3 en cines

Para participar, solo tienes que demostrar que eres un auténtico seguidor de Hipo y Desdentao y contestar correctamente estas 3 preguntas. Las primeras 25 respuestas correctas serán las afortunadas, ¡así que date prisa y participa ahora! 

Tienes hasta el 19 de febrero para participar en nuestro concurso ya que a partir del 20/2 contactaremos con los ganadores mediante correo electrónico. ¡No olvides comprobar tu bandeja de entrada para saber si eres uno de los afortunados! 

Cómo entrenar a tu dragón 3 llega a nuestros cines el 22 de febrero, el último capítulo de la increíble saga de animación en la que Hipo y Desdentao deberán dejar atrás su hogar para viajar a un mundo oculto, que parecía solo un mito. A la vez que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos, hasta los confines de la Tierra, para proteger aquello que aman.  

Una aventura que no te puedes perder. ¡Así que no esperes más y participa ya en nuestro concurso!