Usted está aquí

  • Concurso Cómo Entrenar a tu dragón 3 con Faunia
Viernes, Febrero 8, 2019 - 12:45

El próximo 22 de febrero, llega a nuestras pantallas Cómo entrenar a tu dragón 3. Y junto a los talleres y charlas especiales que celebramos en Faunia, con nuestros dragones de Komodo y la conocida saga de animación, os hemos preparado otra gran sorpresa. ¡Un concurso de 25 packs familiares con 4 entradas para ver Cómo Entrenar a tu Dragón 3 en cines

Para participar, solo tienes que demostrar que eres un auténtico seguidor de Hipo y Desdentao y contestar correctamente estas 3 preguntas. Las primeras 25 respuestas correctas serán las afortunadas, ¡así que date prisa y participa ahora! 

Tienes hasta el 19 de febrero para participar en nuestro concurso ya que a partir del 20/2 contactaremos con los ganadores mediante correo electrónico. ¡No olvides comprobar tu bandeja de entrada para saber si eres uno de los afortunados! 

Cómo entrenar a tu dragón 3 llega a nuestros cines el 22 de febrero, el último capítulo de la increíble saga de animación en la que Hipo y Desdentao deberán dejar atrás su hogar para viajar a un mundo oculto, que parecía solo un mito. A la vez que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos, hasta los confines de la Tierra, para proteger aquello que aman.  

Una aventura que no te puedes perder. ¡Así que no esperes más y participa ya en nuestro concurso!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.