Usted está aquí

  • Cómo entrenar a tu dragón 3 llega a Faunia
Jueves, Enero 31, 2019 - 12:27

El próximo 22 de febrero, se estrena en nuestros cines Cómo entrenar a tu dragón 3, el capítulo final de la conocida saga de animación. Y en Faunia, nuestros dragones de Komodo se convierten en protagonistas de cine con talleres y charlas especiales, en los que podréis descubrir al lagarto más grande del mundo y aprender, como el valiente jinete Hipo y su dragón Desdentao, “cómo entrenar a tu dragón”. ¡Un plan de lo más fantástico que no os podéis perder!

Talleres Cómo entrenar a tu dragón 3 y charlas temáticas sobre dragones 

Los sábados y domingos del mes de febrero, contaremos con Talleres especiales “Cómo entrenar a tu dragón 3”, en nuestra guardería de dragones.  

En ellos, los más pequeños se sentirán como Hipo y su Furia Nocturna descubriendo las características de los dragones de Komodo y otros reptiles (serpientes, tortugas, cocodrilos…), con restos biológicos que podrán ver y tocar. ¡Se sentirán como auténticos jinetes de dragón! Además, recibiréis por parte de nuestros educadores las divertidas hojas de actividades de Cómo entrenar a tu dragón 3, para que la diversión continúe en casa. 

Horarios Talleres especiales Cómo Entrenar a tu Dragón 3, en guardería de dragones 

  • Sábados y domingos, del 2 al 24 de febrero. 
  • 12:30 a 14:30 horas. 
  • 16:00 a 17:30 horas. 

Además, contaremos con 3 charlas temáticas al día sobre nuestros dragones de Komodo, en las que podréis descubrir la inteligencia, hábitos y comportamiento de nuestra pareja Sissa y Wera. Con 6 años de edad, ya pesan casi 25 kilos y miden 1,80 metros, ¡lejos aún de los 70 kilos y 3 metros que alcanzarán de adultos! De ahí que se les conozca como el lagarto más grande del mundo.  

Horarios de charlas temáticas Dragones de Komodo - Cómo entrenar a tu dragón 3, en guardería de dragones 

  • Sábados y domingos, del 2 al 24 de febrero. 
  • 12:00, 14:30 y 17:00 horas. 

 

Cómo entrenar a tu dragón 3, 22 de febrero en cines 

El 22 de febrero podremos disfrutar en la gran pantalla de la increíble aventura de DreamWorks Animation, Cómo entrenar a tu dragón 3.  En esta nueva entrega, Hipo ha creado una utopía plagada de dragones como gobernador de isla Mema, junto a Astrid. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás su hogar para viajar a un mundo oculto, que parecía solo un mito. A la vez que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos, hasta los confines de la Tierra, para proteger aquello que aman. 

¡Una historia sobre la madurez y la búsqueda del coraje que no te puedes perder! Permanece atento a nuestra web y redes sociales, porque pronto os contaremos cómo podréis conseguir entradas para disfrutar de esta aventura en cines.  

Descubre a los dragones de Komodo y Cómo entrenar a tu dragón 3 en Faunia. ¡Te esperamos!