Usted está aquí

Certificado de apadrinamiento de kudia
Martes, Noviembre 26, 2019 - 11:30

Nos gusta compartir buenas noticias con vosotros, por eso queremos anunciaros que otro año más, el Instituto Jane Goodall ha otorgado Faunia, la distinción de Chimpamig@ de Kudia.

PJ Masks en el Halloween de Faunia
Martes, Octubre 29, 2019 - 14:02

Cae la noche de Halloween y el misterio se cierne sobre Faunia. Comienzan a salir de su escondite toda clase de animales, criaturas y... ¡villanos! Pero cuidado, porque, ¡PJ MASKS están aquí! Y es que, los días 1, 2 y 3 de noviembre contaremos con la visita de nuestros superhéroes favoritos, con motivo de la programación de Halloween. ¿Te apuntas?

Concurso de entradas 1001 Bodas de Faunia
Martes, Octubre 22, 2019 - 16:41

CONCURSO CERRADO

Los anillos, el vestido, el banquete... ¿tú también necesitas ayuda con los preparativos de tu boda? Nosotros queremos ayudarte ofreciéndote la mejor opción para celebrar bodas en Madrid.

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.