Usted está aquí

Cultivos Silvestres. Imagen de Barbara Ender Jone para UICN.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 12:42

Imagen: Wild Wheat: Triticum turgidum de Barbara Ender Jone para UICN.

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) con la actualización de su Lista Roja de Especie amenazadas, acaba de poner sobre la mesa la importancia de contar con ecosistemas sanos y ricos en especies de cultivos silvestres, para garantizar la seguridad alimentaria y nutricional y para proteger a especies seriamente amenazadas.

Panda rojo Sakteng Wildlife Sanctuary
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 12:30

Red Panta Network, en su labor de proteger al panda rojo y concienciar acerca de su situación a las comunidades locales, ha dado un nuevo paso lanzando su primer proyecto de conservación in situ de la especie en Bhután, donde también habita de forma natural el panda rojo.

Concurso Jumanji en Faunia
Martes, Diciembre 5, 2017 - 11:16

Este próximo 22 de diciembre, llega a nuestras carteleras JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA. Una divertidísima aventura de Sony Pictures protagonizada por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas, en la que cuatro improbables amigos son absorbidos por el peligroso mundo de Jumanji, y transformados en avatares con habilidades únicas. Todos ellos deberán embarcarse en la aventura más arriesgada de sus vidas, o quedarán atrapados en el juego para siempre...

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.