Usted está aquí

Martes, Diciembre 2, 2014 - 00:00

Como os comentábamos la semana pasada, esta nueva técnica ha revolucionado el estudio de la fauna y su conservación. En el post anterior,  os presentábamos esta revolucionaria forma de medir la temperatura corporal y del medio y obtener así una valiosa información de la naturaleza.

Jueves, Noviembre 27, 2014 - 00:00

El Banco de Alimentos de Madrid  lleva muchos años realizando esta iniciativa sin ánimo de lucro para la recogida de alimentos para donarlos a las personas que más lo necesitan. Gracias a la ayuda de miles de participantes, el año pasado consiguieron ayudar a más de 10.000 personas con la distribución de 13 millones de kilos de alimentos.

Miércoles, Noviembre 26, 2014 - 00:00

Una nueva técnica, no invasiva para conservadores y veterinarios

La termografía infrarroja es una técnica de medida de temperatura sin contacto con el objeto que se mide a distancia.

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.