Usted está aquí

Viernes, Diciembre 30, 2011 - 00:00

monstruo de gila

El Monstruo de Gila pertenece a la única familia de saurios venenosos. Este lagarto almacena el veneno en glándulas ubicada en la mandíbula, a diferencia de las serpientes cuyas glándulas se encuentran en el maxilar.

Martes, Diciembre 27, 2011 - 00:00

Nuestro chef, Gabriel Estepa, nos presenta un avance de la cena de Nochevieja para ir abriendo boca. Un pequeño cóctel de bienvenida para comenzar en el ecosistema de Polos, seguido de unos entrantes y un exquisito menú servido en el espacio gastronómico de La Hacienda, en Faunia, servirán para despedir las últimas horas del 2011. Y luego, a bailar hasta que el cuerpo aguante.

Jueves, Diciembre 22, 2011 - 00:00

Muñeco de nieve

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.