Usted está aquí

Miércoles, Diciembre 29, 2010 - 00:00

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo se alimentan a los cocodrilos del Nilo que habitan en Faunia?

Nosotros hemos cogido nuestra cámara y lo hemos grabado. Son increíbles las enormes mandíbulas y dientes que tienen estos peligrosos animales.  Todavía se nos ponen los pelos de punta al ver cómo agarran con fuerza su comida.

Lunes, Diciembre 27, 2010 - 00:00

Nos tomamos muy en serio eso de tomar las 12 uvas en Nochevieja. Y es que de eso depende que el 2011 sea un año repleto de suerte.  Pero hay muchas tradiciones más que nos tomamos muy en serio. Mira cuáles.

Interacciones con animales en Faunia | Una diversión diferente
Jueves, Diciembre 23, 2010 - 00:00

En este año 2010, Faunia ha vivido un auténtico baby boom.

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.