Urbanos

Durante todas las vacaciones escolares, el Departamento de Educación de Faunia organiza los Campamentos Urbanos.

Los niños entre 3 y 13 años tendrán la oportunidad de conocer todos los secretos de nuestros animales, en las jornadas temáticas que componen la totalidad del campamento.

Cada día visitarán una parte del parque y realizarán juegos, gymkhanas o talleres relacionados con la temática del día. Además, todos los días podrán alimentar a alguno de nuestros animales.

Los niños se organizan en grupos reducidos en función de la edad, y permanecen en todo momento acompañados por su monitor.

Las actividades se desarrollan entre las 9:00 y las 16:00 horas. De forma opcional, los padres disponen de servicio de guardería (7 €, IVA incluido), de 7.30 a 9.00 h. y de 16.00 a 17.00 horas, y servicio de transporte (7 euros, IVA incluido) desde diversos puntos de Madrid (consultar disponibilidad).

Incluye tentempié y comida. Todos los menús se pueden adaptar a alergias y dietas especiales. Además, disponemos de servicio sanitario permanente.

Próximas fechas:

Navidad: 22 al 26 de diciembre (excepto el 25) y del 29 de diciembre al 2 de enero (excepto el 1).

Semana Santa: 30, 31 de marzo y 1 de abril.

Verano: a partir del 22 de junio al 4 de septiembre, de lunes a viernes.

Puedes descargarte aquí el programa completo de los Campamentos de Navidad (próximamente).

Tienes dos formas para formalizar la reserva:

- A través de nuestra página web (próximamente)

- Enviándonos la ficha de inscripción que puedes descargar haciendo clic aquí, junto con el justificante de pago en el número de cuenta que figura en la ficha, a campamentos@faunia.es. (Próximamente)

 

Información y reservas: 902 535 545 o en campamentos@faunia.es

 


 

Camps

Dormir con pingüinos

Velada especial Halloween

En grupos reducidos, en función de la edad y acompañados en todo momento por un monitor especializado, los niños recorrerán el parque tematizado de Halloween por los diferentes ecosistemas y áreas temáticas de Faunia, aprendiendo todo sobre nuestros animales.