Noticias

  • Nace un oso melero o tamandua en Faunia
    01/04/2014

    Nace una cría de oso melero en Faunia

    El pasado 20 de marzo nació la primera cría de oso melero en Faunia después de 130 días de gestación. Este hecho supone un gran logro, pues se trata de una especie con bajas tasas de reproducción en cautividad.
  • Faunia presenta el Taller Europa
    25/03/2014

    Presentamos el "Taller Europa", una oportunidad para conocer nuestro continente

    Los centros escolares podrán visitar dos de los ecosistemas más importantes del planeta, sus especies autóctonas y su biodiversidad
  • Campamentos de Semana Santa Faunia
    12/03/2014

    ¡Vuelven los Campamentos de Semana Santa a Faunia!

    Con la llegada de las vacaciones escolares de Semana Santa, que tendrán lugar del 14 al 16 de abril, Faunia organiza sus ya tradicionales Campamentos para que los niños se diviertan y aprendan sobre la naturaleza en el parque.
  • 27/02/2014

    Ampliamos el 50% de descuento para personas en desempleo

    Porque queremos que todos puedan disfrutar de un fantástico día en familia, a partir de ahora y hasta el 30 de junio, todas las personas que se encuentren en desempleo, podrán disfrutar de un 50% de descuento.
  • Los dragones de Komodo llegan a Faunia
    20/02/2014

    ¿Quién dijo que los dragones no existen?

    Llegan a Faunia los dragones de Komodo, una especie de lagarto gigante que te impresionará

Páginas

Newsletter

Suscríbete a las últimas noticias de Faunia

<p>* Campos obligatorios</p>
botón cerrar

INFORMACIÓN

Salvo que el Usuario haga click en esta casilla, autoriza a los Responsables a tratar sus datos para realizar encuestas, envío de comunicaciones a efectos de publicidad, promociones y estudios de consumidor por cualesquiera medios (incluidos por medios de comunicación electrónica o fax), relativos a productos o servicios del sector ocio (sector de parques de ocio, así como, en su caso, del hotelero). Esta autorización incluye la facultad de los Responsables o de terceros (a los cuales los Responsables no cederán en ningún caso tus datos) de determinar los parámetros del público objetivo de estas campañas informativas o promocionales.