Colegios. Reservas: 902 535 545. Oferta válida en temporada escolar (L-V)

visitas

Dentro del Programa Educativo de Faunia se encuentran varios modelos de visitas. Visita libre, y guiada, en la que puedes elegir entre las modalidades visital guiada básica, temática, o visita guiada en inglés.

Nuestros guías educativos ayudarán al grupo a conocer las diferentes áreas temáticas y ecosistemas del parque por medio de explicaciones claras y sencillas apoyándose en material educativo complementario.

Talleres

En estos Talleres, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer de forma lúdica e interactiva algunos Ecosistemas y áreas temáticas de Faunia, trabajando conceptos teóricos con una parte práctica de juego o taller.

Faunia facilita al máximo la labor educativa de los profesores a la hora de planificar y organizar su visita al parque. Para ello, ponemos a su disposición material didáctico gratuito que servirá de apoyo a la visita a Faunia.

Si deseas otro tipo de actividad con tu colegio ponte en contacto con nosotros o llama al teléfono 902 535 545 o enviándonos un mail a: colegios@faunia.es o reservas@faunia.es. Oferta válida en temporada escolar (Lunes a Viernes).